Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, aseguró hoy, tras la victoria de su equipo 0-5 en Mestalla ante el Valencia, que el centrocampista Ángel Di María, criticado por sus últimas actuaciones, estuvo al "nivel".

"Ha jugado hoy, ha estado al nivel que el resto de sus compañeros. Cuando aparecen, estamos orgullosos de nuestros jugadores", dijo a Canal Plus.

"Los jugadores a veces pasan por períodos. Ha tenido partidos mas desiguales que otros y hoy afortunadamente para el y el equipo, que necesita a todos sus jugadores, ha estado bien, que es lo que se necesita en estos partidos", apuntó.

"Hemos hecho un buen partido, es indiscutible. Fuera de casa los resultado no eran los que queríamos. El partido no era difícil, hicieron un buen partido en Copa y por eso tiene más mérito. Hemos salido bien, concentrados, desarrollando el juego brillantemente con el acierto del gol", añadió.

Pardeza se mostró muy "contento" por la actuación de su equipo y destacó la primera parte del Real Madrid: "Hemos salido con agresividad, hemos conseguido cinco goles y podían haber sido más. En la segunda parte había tanta diferencia que el partido ha cogido otro ritmo. Hemos administrado la ventaja y han pasado los minutos con facilidad", declaró.

Asimismo, sólo quiso hablar del encuentro y no quiso hacer declaraciones sobre otros aspectos relacionados con posibles conflictos en el vestuario. "El resultado ha sido tan contundente que cualquier cosa ha quedado en un segundo plano. El partido ha sido memorable, y en la primera parte ha sido contundente", finalizó.