Fernando Gago fue presentado ante gran expectación como nuevo jugador de Vélez Sarsfield hasta final de temporada. El jugador, que llega en calidad de préstamo y sin opción de compra, aseguró en la rueda de prensa de presentación que tras saber que no contaba para Valverde fichó rápidamente por los de Liniers.

"Me enteré que el entrenador -Ernersto Valverde- no me iba a tener en cuenta y lo de Vélez se dio muy rápido", aseguró el centrocampista en su puesta de largo. "Vélez me sedujo. Todo se resolvió en pocos días. Creo que el hincha de Boca me va a entender. Esta fue la oferta que más me convenció y la tomé por mi familia", dijo el nuevo jugador de Vélez.

Angelici: "Quería retirarse en Boca"

Por su parte, el otro equipo argentino que había pujado por hacerse con Fernando Gago, Boca Juniors también habló en boca de su presidente Daniel Angelici y aseguró hoy que hicieron con el Valencia CF "todas las tratativas" para llevarse al argentino. "En ese momento, el Valencia estaba decidido a venderlo y el jugador quería un contrato extenso para retirarse en Boca".

El máximo mandatario del club 'Xeneize' también aseguró que el cambio brusco en la negociación del club valenciano favoreció su contratación por Velez. "Si hubiera venido a préstamo por seis meses y sin cargo, nosotros también lo contratábamos", concluyó el presidente de Boca.