El delantero brasileño del Valencia Jonas Gonçalves se ha convertido en el máximo goleador de su equipo en el año 2013, en el que ya ha conseguido siete tantos con la camiseta valencianista. Jonas, que marcó el último tanto del Valencia en la victoria de su equipo ante el Betis por 3-0, aventaja en un gol a Roberto Soldado, que lleva seis dianas.

El atacante brasileño, de 28 años, ha conseguido marcar seis tantos en Liga y uno en la Liga de Campeones mientras que los seis goles de Soldado se reparten entre los cinco de la Liga y el marcado en la Copa del Rey.

Jonas marcó al PSG en el partido de vuelta de los octavos de final (1-1) mientras que en Liga ha batido las porterías del Granada (1-2), Deportivo (2-3), Zaragoza al que marcó los dos goles del empate a dos de La Romareda, Levante en Mestalla (2-2) y Betis (3-0). En los dos meses y medio de 2013 el conjunto valenciano ha conseguido veintitrés dianas de las que casi un tercio llevan la firma del internacional brasileño que suma catorce goles en lo que llevamos de temporada.