El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha convocado a diecinueve futbolistas para el partido amistoso que disputará mañana en Castalia ante el Castellón, entre los que se encuentra el defensa portugués Ricardo Costa, ausente en los últimos partidos por lesión.

El internacional luso lleva cerca de un mes de baja como consecuencia de unos problemas musculares y a pesar de que este miércoles no ha entrenado con el resto del grupo, el técnico lo ha incluido en la lista.

El Castellón y el Valencia se medirán a partir de las 21:00 en un partido amistoso para celebrar el 90 aniversario del CD Castellón, en el que Ricardo Costa podría disponer de minutos de juego para evaluar su estado.

En la lista no han entrado los lesionados Roberto Soldado, David Albelda, Tino Costa, Pablo Piatti y Víctor Ruiz, así como los internacionales que se encuentra concentrados con sus selecciones.

Es el caso del mexicano Andrés Guardado, el paraguayo Nelson Haedo Valdez, el portugués Joao Pereira, el argelino Sofiane Feghouli y el argentino Ever Banega, además de Sergio Canales, citado con la sub-21 de España.

Para completar la lista de diecinueve jugadores, Valverde ha citado a ocho futbolistas del filial. Los convocados son Guaita, Alves, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Mathieu, Parejo, Bernat, Jonathan Viera, Jonas y los jugadores de la cantera Portu, Quintanilla, Dalmau, Manu Molina, Mario, Fede, Juan Delgado y Choco Lozano.