El delantero paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez ha retomado su tradición de reservar sus goles para los últimos instantes del partido, ya que cinco de los seis tantos que ha marcado en la Liga española han llegado en tiempo de prolongación. El último de ellos lo acaba de lograr ante el Rayo Vallecano y ha cerrado la victoria valencianista por 0-4. Llegó en el segundo minuto de prolongación de un encuentro al que se incorporó en el minuto 83 para sustituir a Roberto Soldado.

Durante toda la temporada a Valdez se le han reservado con asiduidad los minutos finales de su equipo, que hoy ganó a domicilio tras tres meses sin conseguir la victoria fuera de casa. Además, el último triunfo valencianista como visitante también llegó con un gol de Valdez en la prolongación. Fue ante el Celta de Vigo en Balaídos, donde el atacante paraguayo marcó un tanto mucho más valioso que el del partido ante el Rayo, ya que supuso el 0-1 cuando no quedaba tiempo para más.

También ha logrado goles en tiempo de prolongación en Mestalla ante el Athletic de Bilbao, tanto que supuso un triunfo por 3-2, ante el Atlético de Madrid, con el que sentenció un triunfo por 2-0, y contra el Getafe, en una situación similar y que propició un 4-2 final.

Sólo el gol que marcó en La Coruña ante el Deportivo se salió de estos parámetros. Además los goles de Valdez han sido siempre ganadores en Liga, aunque en la Liga de Campeones, en la que también marcó en el último minuto ante el Bayern Munich en Alemania, pero el Valencia perdió por 2-1.