El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, está confiado en que su equipo va a hacer "un gran partido" este domingo ante el Real Madrid, en línea con los que ha realizado esta temporada.

"Hemos demostrado este año que podemos hacer grandes partidos contra grandes equipos", ha enfatizado en Zubieta el técnico blanquiazul, quien, en su primera comparecencia tras el anuncio de su marcha, se ha negado ha hablar de su situación hasta que la Liga haya acabado.

Ha reconocido que el del domingo será un partido diferente porque es el último ante su afición y ha dicho que espera brindar a sus seguidores una victoria en un choque que tiene el carácter de "una semifinal porque la final será la última jornada ante el Deportivo".

Ve una "oportunidad" en este encuentro para lograr lo que sería "una hazaña" si derrota al conjunto blanco, ya que desde que está Jose Mourinho la Real no ha logrado puntuar en los cinco partidos que ha jugado.

Montanier ha minimizado la importancia de la posible ausencia de Xabi Alonso porque entiende que el Real Madrid tiene repuestos de garantías, aunque también ha admitido que sería "mejor para la Real" si finalmente el tolosarra no juega en el once titular.

Cree el preparador francés que podrá contar con Asier Illarramendi, a expensas de cómo se encuentre en el ultimo entrenamiento del sábado, y ha lamentado la baja de Carlos Vela en un encuentro en el que hay tanto en juego.

El entrenador de la Real considera que el hecho de que su rival llegue sin presión y sin nada que jugarse "puede ser un problema" porque podrán desarrollar su gran calidad sin ningún tipo de condicionantes.