Miroslav Djukic está de vuelta. Aproximadamente a las 12:25 llegaba en el AVE procedente de Madrid acompañado por Braulio Vázquez. Nada más bajar quedaba sorprendido por la expectación y dejaba claro que viene con muchas ganas de comenzar una etapa ilusionante. "Estoy encantado de volver a casa, a mi club, y espero cumplir todas las expectativas que el club tiene puestas en mi. Estoy muy feliz y muy contento con el equipo que tengo, hay por delante un trabajo muy bonito porque estamos preparados para cumplir los objetivos del club".

"Es cumplir un sueño llegar a ser el entrenador de un equipo grande como el Valencia pero también una gran responsabilidad por lo que esto requiere. Pero estoy preparado y tranquilo porque tenemos mimbres para hacer grandes cosas y vamos trabajar para ello", afirmó.

"La plantilla es muy buena. Estoy muy contento con el equipo que tengo, nos espera un bonito trabajo. Tenemos un equipo competitivo y preparado para cumplir los objetivos del club", recalcó.

Djukic, que militó seis temporadas como valencianista y fijó su residencia en Valencia tras retirarse, coincidió en el AVE con el Príncipe Felipe de Borbón y cuando los medios bromearon con él al indicarle que había despertado más expectación mediática, respondió entre risas que "sí, bueno, pero el Príncipe tiene mucho más importancia que yo".

Djukic viajó a Valencia acompañado del director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, con el que reconoció que el lunes estuvieron planificando ya la pretemporada. "Hemos hablado sobre todo de la pretemporada, de planificar los partidos que nos esperan. Estoy contento con la pretemporada porque tenemos rivales muy fuertes, de talla mundial y podemos ver dónde estamos en comparación con los mejores", concluyó.