"Estoy muy ilusionado por afrontar este proyecto. Tenemos que trabajar todos juntos en la misma direccion: la aficion, los medios , la directiva y la fundación. Si trabajamos unidos, lograremos todos nuestros objetivos. Amunt Valencia". Así de motivado se mostraba el serbio Miroslav Djukic en el acto de su presentación oficial como entrenador del Valencia CF.

"El sueño de Djukic como entrenador era llegar a entrenar algun día al Valencia. Éste es mi club y vengo con muchas ganas pero también vengo a afrontar este reto con gran responsabilidad", afirmó el nuevo técnico valencianista.

El serbio se ha mostrado muy feliz con el nuevo proyecto y ha asegurado que: "Para mi ésta es una oportunidad para hacer grandes cosas, el Valencia es como un gigante dormido y pienso despertarlo. Sólo pienso en este equipo y en este club porque ésta es mi casa, en la que llevo mucho tiempo jugando y viviendo. Quiero poner al Valencia donde debe estar, entre los mejores de Europa. Desde el primer día pienso ponerme 'a tope' para conseguir estos objetivos."