Este domingo 9 de junio, a las 12 horas en Mestalla, la afición podrá disfrutar de todo un partidazo entre jugadores de la Asociación de Futbolistas Valencia CF y los veteranos del Zenit de San Petersburgo. Además, el motivo del encuentro es muy especial al ser benéfico, ya que toda la recaudación irá destinada a la Casa de la Caridad del Cap i Casal. Todo un gesto solidario

Entre los jugadores valencianistas que han confirmado ya su presencia en este interesante encuentro hay nombres de la talla de Ricardo Arias, Fernando Giner, Amedeo Carboni, Miguel Ángel Angulo, Miguel Ángel Ferrer ´ Mista´, Roberto Fernández, Javier Garrido, Jorge Bartual, Juan José Juárez, Diego Ribera, Luis Miguel Alcalá, Rubén Darío Ciraolo, Ferrando o Matías Rubio.

Por un módico precio de 4 euros, los asistentes tendrán una excelente oportunidad de ver en directo a los que fueron, son y serán los ídolos de la afición. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas del Camp de Mestalla, de horario de lunes a viernes, de 10:00h a 14:00 horas, y de 17:00 horas a 20:00 horas, y el domingo desde las 10:00 horas, en las Tiendas VCF Oficiales - en sus respectivos horarios-, y en la propia sede de la Asociaciación Futbolistas Valencia CF (Calle Micer Mascó 35 bajo) ¡No te lo puedes perder!