Juan Albors se perfila como el nuevo jefe médico del Valencia CF. El que fue galeno del Villarreal durante nueve temporadas, coincidiendo con la etapa de mayores éxitos, estuvo en las oficinas de la Plaza de la Afición reunido con los nuevos mandos del club. Amadeo Salvo, presidente, y Luis Cervera, director general, desean reestructurar el organigrama médico, y el elegido para liderar el equipo de galenos es Juan Albors. La entrada de un nuevo staff significará la rescisión del contrato de Jordi Candel. Este es el aspecto que falta por pulir antes de cerrar de forma oficial la el cambio de jefe médico. Albors vendría acompañado por Álvaro Sala, como galeno de campo.

Juan Albors tiene una amplia experiencia en medicina del deporte. En 1998 fue contratado por el Ros Casares, un año más tarde fichó por el Vijusa Valencia y en 2003 llegó al Villarreal hasta que, por discrepancias con Juan Carlos Garrido, tuvo que marcharse en 2010. Actualmente está trabajando en el Centro de Apoyo al Deportista en Cheste.

Ballesteros tampoco seguirá

Juan Ballesteros, jefe de fisios, también será relevado. Para reemplazarlo podrían llegar Pablo Martínez (Valencia Basket) y Jero Benavent, ex del Villarreal junto a Albors. Igual que Pepe Guillart, nombre que también se ha barajado.