El técnico Nico Estévez afirmó que no dirigirá al Huracán en la próxima campaña y negó haber empezado a negociar su incorporación al Valencia CF para dirigir a su filial, el Mestalla, aunque admitió que desde este club le habían mostrado interés en contratarle.

Estévez vivió su último partido como entrenador del Huracán este domingo en Jaén, donde su equipo se quedó sin el ascenso a Segunda División A tras empatar a cero ante el equipo andaluz después de haber igualado a un tanto en la ida en terreno valenciano.

Nico Estévez dijo que esta mañana el Huracán le ofreció la renovación de su contrato, que ha sido rechazado por su parte al considerar que ha cerrado una etapa deportiva en esta entidad.

"El Huracán quería que continuase y así me lo ha manifestado, pero el palo de ayer fue muy duro y ahora es el momento de que llegue un nuevo entrenador con mucha ilusión por este proyecto", dijo.

Nico Estévez agregó que todavía no se ha sentado a negociar con el Valencia para tomar las riendas del filial, aunque este club ya le ha mostrado su interés por contratarle.

"Supongo que durante esta semana me llamarán para sentarnos a negociar. Me comunicaron su interés y quedamos en que cuando acabara la temporada hablaríamos. Ahora es el Valencia el que me tiene que llamar", concluyó Estévez.

El Valencia CF prescindió hace algunas semanas de Paco López, el técnico de la pasada temporada y hasta el momento no ha anunciado su sustituto.