El Valencia empezará a andar el próximo lunes y su entrenador, Miroslav Djukic, se ha puesto a trabajar en sintonía con el club para disponer de la mejor plantilla posible. Lo prioritario es conservar a los pilares del equipo, entre ellos, el delantero Roberto Soldado. Por ello, el técnico se ha encargado de contactar con el '9' para comunicarse que su voluntad es que sea el líder blanquinegro dentro y fuera del campo.

El Tottenham está muy interesado en llevarse al goleador, pero el Valecia no va a negociar su venta por menos de la cláusula de rescisión, 30 millones de euros. Djukic ha hablado con Soldado para decirle que esté tranquilo, ya que el plan que tiene reservado para el es el de asumir como capitán el rol de peso que hasta ahora había desempeñado David Albelda en el interior del vestuario. El Valencia quiere seguir fiando sus goles a su referente ofensivo, Roberto Soldado.

Por otro lado, el técnico también confesó a su salida de la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que sigue planificando con su cuerpo técnico la pretemporada, que Oriol Romeu es un mediocentro muy interesante. Como informa SUPER en su edición de este viernes, Djuka está encantado con las prestaciones que Oriol podría aportar al mediocampo valencianista: Equilibrio defensivo, salida de balón y mucha agresividad.