El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, ha destacado que la técnica, la potencia física y la capacidad defensiva de Oriol Romeu vendrán muy bien a su equipo de cara a la temporada que ahora comienza.

Así lo ha indicado en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano, que ayer presentó a Oriol Romeu como nuevo jugador al haber sido cedido por el Chelsea para esta temporada.

Djukic también destacó que el futbolista, que ha viajado a Alemania para sumarse al trabajo de pretemporada de su nuevo equipo, llega con la ventaja de haber trabajado en dos grandes escuelas futbolísticas como son las del Barcelona y el Chelsea.

"Pienso que tiene captada la mentalidad que vamos a exigirle aquí y que llega con mucha ilusión", agregó el ex internacional serbio.

Djukic explicó que cuando el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, le propuso la llegada de Romeu, vio grabaciones de partidos suyos y se informó con su compatriota Branislav Ivanovic, que juega en el Chelsea, sobre las características del futbolista.

"Ivanovic me dijo que era un buen jugador, una buena persona y un chico extraordinario y yo le llamé para explicarle nuestra idea y lo que queríamos ofrecerle. Lo vi muy receptivo e implicado, con ganas de ser partícipe del proyecto", agregó.

"Sabemos que ha hecho un esfuerzo para venir aquí porque tenía otras ofertas y estamos agradecidos", concluyó el entrenador del Valencia.