El paraguayo Nelson Haedo Valdez, que ha sido traspasado por el Valencia al Al Jazira de Abu Dabi, ha asegurado en su despedida del club de Mestalla que ha sido "un orgullo" vestir la camiseta del equipo valencianista.

"En primer lugar quiero agradecer a la afición que me recibiera de la mejor manera posible y que siempre me haya mostrado su cariño. Estoy orgulloso de haber vestido la camiseta del Valencia", ha asegurado Valdez a la televisión del Valencia.

Además, el atacante guaraní, que llegó hace un año al Valencia, ha añadido que a pesar de su marcha seguirá las evoluciones del equipo en la distancia.

"Que me vaya del Valencia no significa que no sea un valenciano más, ya que los estaré apoyando en la distancia y algún día apareceré por el Mestalla", ha añadido Nelson Haedo Valdez.

El internacional paraguayo también ha comentado que se había despedido de los que han sido hasta hoy sus compañeros de equipo y que los seguirá apoyando, e incluso no descartó visarlos en un futuro en la ciudad deportiva de Paterna.

"Dejo una plantilla de jugadores con mucha hambre de victorias y un grupo muy unido. Deseo lo mejor al Valencia, a su cuerpo técnico y a todos los que forman parte de esta entidad, por lo que espero que lleguen a lo más alto posible esta temporada", ha concluido.