31 de julio de 2013
31.07.2013
MERCADO DE FICHAJES

Ya es oficial, Soldado al Tottenham

Los dos clubes firman el acuerdo a las 00:30 horas a falta de la revisión médica

02.08.2013 | 10:24
Roberto Soldado, en su último día como valencianista

Roberto Soldado es desde las doce y media de esta noche del miércoles jugador del Tottenham, que paga por el delantero un total de 30 millones de euros, 12 a la firma del acuerdo y tres plazos de 6 millones en los tres próximos años. El Valencia ha tardado en hacerlo oficial porque faltaba la firma del presidente del club inglés, después de haber rubricado los papeles el presidente del Valencia y el propio Roberto Soldado.

Desde la página web del club, le desean a Soldado suerte para su nueva etapa y le agradecen la profesionalidad y el rendimiento con la que ha jugado estas tres temporadas con el Valencia CF. Además se compromete a aumentar el potencial de la plantilla para "seguir haciendo grande al Valencia Club de Fútbol".

El jugador se desvincula por tanto del Valencia CF y ficha por el Tottenham inglés a falta de la revisión médica. Este jueves está previsto que el Valencia cierre el acuerdo con el Zaragoza por el delantero portugués Hélder Postiga.

A las 18:00 h Roberto Soldado ofrecerá una rueda de prensa en el aeropuerto de Manises antes de irse a Londres a realizar las pruebas médicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook