El nuevo centrocampista del Valencia, Oriol Romeu, consideró que la competencia en su puesto es "muy alta, con muy buenos jugadores" lo que le hará "mejorar" para ganarse un lugar en el equipo y añadió que con el buen toque entre el medio del campo y la media punta, pueden originar "mucho peligro".

El catalán indicó que el juego que propone su nuevo técnico, el serbio Misroslav Djukic, es el de un equipo dominador, que tenga la posesión del balón y que le dé un buen manejo.

Respecto a sus primeros días con sus nuevos compañeros, el centrocampista afirmó en declaraciones facilitadas por el Valencia, que el ambiente dentro del vestuario es "muy bueno" y que le han acogido "muy bien, mejor de lo que esperaba".

Romeu recordó que "llevaba un par de años queriendo venir a Valencia" y reconoció que hizo "todo el esfuerzo que pude" para llegar a un equipo "grande y que siempre me ha atraído".

Sobre el día de su presentación, Romeu recordó que fue un día "especial y muy bonito" para él aunque reconoció que se sintió "un poco nervioso por salir ante tantos aficionados".

El futbolista de Ulldecona dijo que Juan Mata le ayudó a tomar la decisión puesto que le habló muy bien "de la ciudad, de la gente y del buen ambiente en el vestuario".