El Valencia ganó a Olympiacos por 2 goles a 1 con autoridad. Los jugadores del VCF salieron al campo a comerse al equipo del pireo, con una gran presión y un fútbol de toque, el que hemos venido viendo al equipo de Djukic desde que el serbio llegara a Mestalla. La primera parte fue una avalancha de fútbol valencianista, con Éver en plan estelar dirigiendo a sus once compañeros, con unas bandas muy incisivas con Fede, Viera, Joao y Bernat y con un Postiga muy trabajador arriba.

En la segunda parte, con el carrusel de cambios, el partido bajó de intensidad y en ese ritmo de juego el Olympiacos aprovechó una de sus pocas ocasiones para acercarse en el marcador. David Fuster hizo el 2-1 para el conjunto griego.

A la postre, el Trofeo Naranja se quedó en Mestalla y las buenas sensaciones que el colectivo de Djukic viene mostrando contra el Milan, el Inter y el Everton tuvieron continuidad.

Postiga debutó con el Valencia CF y Banega fue el elegido mejor jugador del partido. Bernat, que fue sustituido darse un golpe en la cabeza, se encuentra en buen estado, solo fue retirado por precaución.

FICHA TÉCNICA

2. Valencia: Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Rami, Bernat; Javi Fuego, Michel, Banega; Fede, Viera y Hélder Postiga. También jugaron: Cissokho, Jonas, Robert, Mathieu, Víctor Ruiz, Oriol Romeu, Parejo, Canales, Barragán, Guaita, Chumbi y Guardado.

1. Olympiacos: Roberto, Maniatis, Papazoglou, Fejsa, Mitroglou; Holebas, Medjani, Siovas, Campbell, Domínguez y Weis. También jugaron: Saviola, Machado, Samaris, Fetfatzidis, Salino, Megyeri y David Fuster.

Goles: 1-0, m.6: Banega. 2-0, m.40: Postiga. 2-1, m.86: David Fuster.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a Fejsa por el Olympiacos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 42 edición del Trofeo Naranja disputado en Mestalla ante 35.000 espectadores. El Valencia vistió la equipación de la 'senyera'