El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, acudió este jueves por la mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para supervisar las obras de mejora de las instalaciones blanquinegras que están en marcha desde hace varias semanas y, posteriormente, reunirse con los técnicos de la escuela para ver la evolución de su proyecto de cantera.

A pesar de la festividad de 15 de agosto, Salvo acudió por la mañana a las instalaciones para pasar revista al estado de las obras. El presidente visitó las obras de la nueva sala de prensa de los medios de comunicación y, sobre todo, mostró su interés en las obras de los nuevos vestuarios de los canteranos. Salvo se comprometió desde su llegada a la presidencia que iba a retirar los barracones donde se cambiaban los niños e iba a dotar a las líneas de Fútbol-11 y Fútbol-8 de mejores instalaciones. De momento, como ayer mismo él comprobó en persona, lo está consiguiendo.

Amadeo también aprovechó su visita a Paterna para mantener un contacto con el Manager General de la escuela, Rufete, y algunos de sus responsables técnicos. Y es que, ayer no había fiesta para los técnicos de la cantera. El presidente se informó de las pretemporadas del Valencia Mestalla de Nico Estévez „el equipo se ejercitó ayer tras ganar al Requena el día de antes„ y los dos Juveniles de Rubén Baraja y Rubén Mora, así como de la puesta en escena de los cadetes y los infantiles la próxima semana.

El presidente está al tanto de la cantera

Muchos son los frentes que el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, tiene abiertos en el club. A pesar de eso, nunca descuida su proyecto de cantera como quedó demostrado en la presentación. Ayer fue a Paterna para informarse de la actualidad de la escuela.