30 de agosto de 2013
30.08.2013
CARLES GIL

Carles Gil convocado para la sub 21

El jugador del Valencia cedido en el Elche ha sido convocado por Lopetegui para los enfrentamientos clasificatorios al Europeo

01.09.2013 | 11:09

Julen Lopetegui, ha convocado a Carles Gil para los partido de clasificación del Europeo contra Austria y Albania. El seleccionador español sub-21, da paso a nuevas generaciones al mantener tan sólo en el grupo a seis futbolistas de los que fueron campeones de Europa el pasado verano.

Son Marc Muniesa, Dani Carvajal, Alberto Moreno, Pablo Sarabia, Iker Muniaín y Álvaro Morata. El resto de convocados son todos novedades en la convocatoria de Lopetegui para disputar los dos primeros partidos de clasificación de la selección sub-21 ante Austria, en Graz el 5 de septiembre, y Albania, en Logroño el 9 del mismo mes.

El resto de componentes del grupo en el que está encuadrado España ya han debutado todos. Bosnia Herzegovina, Hungría y Austria se han enfrentado y han vencido todas a Albania, colista con tres derrotas, dos goles a favor y siete en contra.

La lista de convocados la forman:
- Porteros: Fernando Pacheco (Real Madrid Castilla); Daniel Sostres (Racing de Santander).

- Defensas: Sergi Gómez (Barcelona B); Dani Carvajal y Derik Osede (Real Madrid); Alberto Moreno (Sevilla), Marc Muniesa (Stoke City/ING), Jordi Amat (Swansea/ING).

- Centrocampistas: Oliver Torres (At.Madrid); Carles Gil (Elche), Jesús Joaquín Fernández 'Suso' (Almería); Iker Muniain (Athletic Club de Bilbao); Pablo Sarabia (Getafe); Saúl Ñiguez (Rayo Vallecano); Rubén Pardo (Real Sociedad), Pedro Mba (Sampdoria/ITA).

- Delanteros: Gerard Deulofeu (Everton/ING); Jesé Rodríguez y Álvaro Morata (Real Madrid).

Los jugadores convocados se concentrarán el próximo lunes 2 de septiembre a las 13.00 horas en el Hotel Tryp Alameda. Ese mismo día completarán un entrenamiento vespertino en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y repetirán el martes por la mañana antes de volar a Viena ese mismo día a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook