El Valencia viajará a Rusia, para enfrentarse con el Kuban Krasnodar, con tres porteros en su lista de convocados pero entre ellos no estará el brasileño Diego Alves, que estará de baja cuatro semanas por lesión.

Miroslav Djukic citará a los guardametas de la cantera Jaume Doménech y Héctor Pizana para acompañar a Vicente Guaita en la convocatoria del partido de la Liga Europa del próximo jueves.

El valenciano Vicente Guaita actuará como titular, puesto que ya se encuentra prácticamente recuperado de la contusión en la cresta ilíaca derecha que le ha impedido estar disponible en los últimos compromisos ligueros.

El entrenador serbio convocará a Jaume Doménech y Héctor Pizana para completar la convocatoria, tras la lesión en el choque del sábado frente al Rayo Vallecano de Diego Alves, que sufre una rotura fibrilar en el aductor de su pierna derecha, según han revelado las pruebas médicas que se ha realizado hoy.

Además, el portugués Hélder Postiga, que este lunes, en el segundo día de descanso de la plantilla, se ejercitó con un recuperador, es seria duda para el choque europeo aunque ya está en la fase final de la recuperación del edema en el aductor mediano de su muslo izquierdo. El ariete portugués se retiró en la segunda parte del choque frente al Granada y no estuvo convocado ante el Rayo Vallecano.

El que sí volverá a la lista de convocados será el central portugués Ricardo Costa, que regresa tras superar la contractura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le ha tenido diez días de baja.