Adil Rami jugará en el AC Milan cedido hasta final de temporada. Este miércoles se ha producido finalmente el acuerdo entre el Valencia y el club italiano, que abonará ahora 500.000 euros por la cesión y firma una opción de compra por otros 7'5 millones de euros. Podrá por tanto fichar al central francés por esa cantidad, aunque la opción no es vinculante, lo que quiere decir que en estos momentos el Valencia sólo se asegura el medio millón de euros, aunque se quita de encima el problema de un futbolista al que Djukic no quiere en el vestuario.

En el caso de que el Milan acabe pagando para quedarse al futbolista en propiedad, el Valencia ingresará la cantidad que tenía previsto por el futbolista, ocho millones de euros. El jugador ya conoce las instalaciones de Milanello y hasta ha firmado autógrafos como nuevo jugador del equipo rossonero.

El Valencia a través de un comunicado confirma la operación:

"El Valencia CF y el AC Milan han llegado a un acuerdo total para la cesión del jugador Adil Rami al equipo milanista en el próximo mercado de invierno.

Rami, hasta la fecha de apertura del citado mercado, ha recibido el permiso del Valencia CF para entrenarse con el AC Milan.

El equipo italiano tiene una opción de compra sobre el internacional francés en esta operación."