Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, explicó este sábado, en rueda de prensa, que el equipo necesita "bajar al barro y currar" para salir de la delicada situación en la que se encuentra.

"Hay que bajar al barro y currar. No somos tan señoritos para no hacerlo. Hay que bajar y currar", reiteró el técnico valencianista, que aseguró que mañana sacará "a gente currante que trabaje y se implique".

Asimismo, el entrenador serbio habló de la importancia del duelo del domingo frente al Getafe y admitió que el equipo sabe lo que se juega. "La gente se implica al máximo siempre, pero no somos gilipollas. No busquemos tres pies al gato. No tenemos todos las mismas virtudes. Mañana es un partido de trabajo", dijo en ese sentido.

"No quiero buscar excusas. Quiero que todos nos pongamos el mono de trabajo y salgamos de esta situación. Tenemos que ir todos en la misma dirección y sacar esto adelante", reiteró.

Además, Djukic dio la receta para hacer un buen partido y salir victoriosos: "Tenemos que hacer cosas simples, sencillas, sin errores, concentrados y las oportunidades aparecerán porque tenemos mucha calidad arriba. Hay que poner el espíritu de Granada".

El entrenador valencianista también admitió que el equipo está "triste por la derrota del otro día" pero que tiene "ganas de borrar la imagen y empezar una nueva racha. Tenemos capacidad para remontar esto".

Respecto a la visita de los aficionados en el entrenamiento del Valencia, Djukic dijo que la afición "siempre tiene la razón" pero añadió que todos los estamentos del club están en el mismo barco.

Por último, descartó que tuviera miedo a ser destituido si el Valencia cosecha una nueva derrota. "Siento que es un partido importante en el que saldremos a buscar la victoria desde el principio. El resto no me importa para nada", concluyó.