Miroslav Djukic, entrenador serbio del Valencia, declaró tras ganar 0-1 en el Coliseum Alfonso Pérez y romper una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria, que "ni antes" su equipo era "tan malo" ni "ahora" es fenómeno.

El técnico del Valencia valoró el trabajo en equipo que hicieron sus hombres en un partido complicado. La victoria en el Coliseum Alfonso Pérez da aire a Djukic, cuyo proyecto estaba siendo cuestionado después de una mala serie de resultados.

"Vamos partido a partido. El Valencia no vive de una victoria, necesita series de victorias. Antes no éramos tan malos ni ahora somos fenómenos", declaró.

"Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Ha sido la victoria del compromiso, del esfuerzo y del trabajo. Hemos tenido ratos de buen fútbol, tocando bien y saliendo rápido. No hemos sentenciado, al final hemos sufrido contra un buen equipo y nos llevamos una victoria merecida", comentó.

"Nosotros aún tenemos mucho más fútbol de lo que demostramos a veces. Estamos en el camino de hacerlo. Esto es un proceso, no se hace de la noche a la mañana", añadió.

Cuestionado por los cambios y por si los jugadores que eligió para el once titular eran más trabajadores que el resto, defendió a toda la plantilla: "En este equipo todos son currantes. La gente que ha salido hoy ha trabajado bien en equipo, ha sido solidaria. Cuando hacemos cosas como equipo somos buenos", explicó.

Asimismo, reconoció que su presidente, Amadeo Salvo, habló con él después del encuentro y declaró que le transmitió "tranquilidad" y trabajo para sacar la situación "adelante".

También alabó el trabajo de su pareja de medio centros, Éver Banega y Dani Parejo: Muy bien, han hecho un buen partido, han tocado con criterio, han dado seguridad y agresividad al equipo. Han hecho un buen trabajo", finalizó.