Luis García Plaza, entrenador del Getafe, reconoció, tras la derrota de su equipo por 0-1 ante el Valencia, que sus jugadores estaban cansados después de una semana plagada de partidos.

El Getafe jugó el lunes por la noche, después el jueves y casi sin descanso, el domingo por la mañana. Al final, los hombres del técnico madrileño acusaron el cansancio. "El equipo estaba cansado. Y eso que hemos refrescado y hemos rotado. Jugamos lunes acabando el martes, después el jueves y llegamos a Madrid a las cuatro de la madrugada. Ahora, el domingo por la mañana. Hemos intentado oxigenar a la gente. Hemos tenido actitud y hemos querido. Los dos partidos que hemos perdido en casa los podríamos haber ganado", declaró.

"Ahora hay que levantarse. Hemos podido empatar y ganar, pero ellos han marcado la suya. Ellos han cambiado su estilo, han sido más directos. Me sorprendió, Djukic siempre incide en que hay que tocar la pelota", añadió.

Asimismo, afirmó que al Getafe la faltó "chispa" y "velocidad" e insistió en que el encuentro pudo caer "de cualquier lado". "Son partidos que puede pasar cualquier cosa. Llevamos dos partidos en casa perdiendo 0-1. Estamos compitiendo con los grandes y ojalá que nos levantemos pronto. El equipo no está tan lúcido como otras veces. No les puedo decir nada, están muertos", concluyó.