Jeremy Mathieu y Pablo Piatti regresaron a la dinámica del grupo dirigido por Miroslav Djukic y estarán disponibles para el encuentro que enfrentará el Valencia el próximo jueves ante el Sant Gallen suizo en la Liga Europa.

El jugador argentino, que se estrenó en Liga ante el Getafe, tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del encuentro del Coliseum Alfonso Pérez por Sergio Canales al sufrir fuertes calambres.

Mientras, el central francés también se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros después de que no pudiera acabar el duelo ante el Getafe por un golpe la parte posterior del tobillo izquierdo.

El que no ha podido recuperarse para entrenar al ritmo normal del resto de sus compañeros ha sido Diego Alves, que permanecerá de baja durante toda la semana por una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Sofiane Feghouli, con una contractura muscular en el sóleo de su pierna izquierda, no participó en la sesión preparatoria, así como los lesionados Joao Pereira, con una distensión muscular en el aductor mayor en la pierna izquierda, y Andrés Guardado, con una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.