La expedición del Valencia CF ya está en tierras suizas, donde en la tarde de este miércoles entrenará en St. Gallen, en la que será la última sesión preparatoria del Valencia CF antes de medirse este jueves, a las 19 horas, al equipo local, en la cuarta jornada de la UEFA Europa League.

El equipo viajó rumbo a Zúrich a las 10:00 horas, adonde aterrizó pasadas las 12:00 horas para cubrir en autobús el último tramo del viaje.

Los 20 jugadores citados por Djukic, todos los disponibles, encontraron lluvia fina y frío a su llegada al aeropuerto de Zurich, desde el que se desplazaron por carretera hasta su hotel de concentración en la localidad de St. Gallen.

El equipo realiza a las 18.30 horas el último entrenamiento en la sede del partido y, media hora antes, Djukic y Postiga analizarán en la rueda de prensa oficial de la UEFA el duelo ante los suizos, que intentarán desquitarse de la goleada (5-1) inflingida por el VCF en Mestalla.

Al frente de la expedición viajaron los consejeros Juan Cruz Sol y Mónica Escamilla. El presidente, de viaje comercial en Asia, se incorpora este mismo jueves con el equipo en Suiza para asistir al partido.