Según publica el periódico El Confidencial, el representante portugués Jorge Mendes se ha quedado con un porcentaje de la futura venta del jugador del Valencia Fede Cartabia como contraprestación a su participación o ayuda en la operación de fichaje del central Rúben Vezo por el conjunto blanquinegro.

SUPERDEPORTE se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista argentino que dice desconocer este aspecto, si bien, hay que tener en cuenta que no necesariamente tiene que estar al día de esta situación el propio Fede Cartabia, puesto que se trataría de un acuerdo entre el Valencia y Jorge Mendes una vez se hubiera traspasado al centrocampista argentino.

Sin embargo, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, que acaba de incorporarse a la expedición del equipo en Suiza, donde juega esta tarde partido de Europa League ante el Sant Gallen, ha desmentido esta información a su llegada a la concentración del Valencia CF. "Absolutamente falso, esas informaciones no sé si son broma o quieren hacer broma, Mendes no tiene que ver nada con Fede, en el Valencia solo tiene a Postiga y Joao, nada más, no quiere decir que en el futuro estemos interesados en un jugador de Mendes, pero no interfiere en el día a día del Valencia CF. Lo del Confidencial es falso totalmente y parece mentira que se haya publicado información de ese tipo, es indignante".