El Mestalla necesita reaccionar ante el Elche Ilicitano para olvidarse de las dos últimas derrotas ante el Llagostera y el Levante B, que le han llevado a una situación complicada a sólo dos puntos de la promoción de descenso.

El conjunto de Nico Estévez, a pesar de estar realizando un buen juego, no está cerrando los encuentros, circunstancia que le está haciendo perder unos puntos necesarios para tener tranquilidad en el Grupo III de la Segunda División B.

El rival del filial de esta jornada es uno de los animadores de la competición, puesto que se ha convertido en la revelación de la temporada. El filial ilicitano ha convertido su ciudad deportiva en un fortín, ya que todavía no ha perdido en casa desde que comenzara la competición.

El técnico valencianista contará con la baja de Quintanilla, que cumple ciclo de cinco tarjetas amarillas. Tampoco estará disponible Jaume, que entrará en la convocatoria del primer equipo, y Yeray, afectado por un virus.

La probable alineación será la integrada por Pizana, Marín, Delgado, Ayala, Gayà, Portu, Molina, Robert, Cortell, Chumbi e Hiroshi.

El encuentro, correspondiente a la jornada decimotercera del Grupo III de la Segunda División B, se disputará el domingo en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra a partir de las 12 del mediodía.