El Valencia CF y Braulio Vázquez están negociando la rescisión contractual y la voluntad de las dos partes es positiva, por lo que en las próximas horas podría desvincularse totalmente el que fuera Director Deportivo.

Amadeo Salvo llamó a Braulio para solucionar el tema y evitar así que llegara a los tribunales, pero al final, después de las conversaciones que han mantenido se va a llegar a una posición intermedia para zanjarla cuanto antes, por lo que Braulio perdona parte del contrato.

El pasado día 4 de noviembre el Valencia anunció que prescindía de los servicios de Braulio Vázquez, justo el día en que pasaba reconocimiento médico el central portugués de 19 años Rúben Vezo. Braulio llegó al Valencia en 2008 para formar parte de la secretaría técnica que dirigía Fernando Gómez y cuando Manuel Llorente decidió prescindir de Fernando apostó por Braulio, que dejó de tener la confianza de Amadeo Salvo, después de la mala racha de resultados porque él dio su opinión de cesar a Djukic en contra del presidente, que apuesta por el serbio.