Tras el empate cosechado en Mestalla ante el Valladolid, la plantilla del Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos bajo mínimos por la ausencia de los internacionales y las lesiones que acechan al Valencia CF.

El primer equipo ha salido a entrenar con 10 jugadores, de los que sólo cuatro han desarrollado toda la sesión, ya que los titulares frente al Valladolid se han retirado al gimnasio tras calentamiento. Así, Djukic sólo ha podido contar con Canales, Oriol Romeu, Míchel y Víctor Ruiz, que se han ejercitado junto a los jugadores del filial (Quintanilla, Lion Kaak, Álex Cortell, Juan Delgado, Leuko , Mario Arques, Hiroshi, Jaume, Yerary Gómez, que no fueron titulares ante el Elche ilicitano. Del juvenil han entrenado Juan Carlos Lázaro, Héctor Pizana y Antonio).

Con sus selecciones ya están Joao Pereira, Postiga y Ricardo Costa, que juegan con Portugal; Feghouli, con Argelia y Bernat con la sub-21. Banega, convocado por Argentina, estaba en la Cidad Deportiva de Paterna con molestias en la rodilla izquierda, que no le impedirán viajar el miércoles para incorporarse con su seleccióon.

En cuanto a los lesionados, Alves y Guardado han saltado al campo a hacer recuperacion con los fisios, mientras que Jonas y Piatti se han hecho diferentes pruebas. Además, Dani Parejo ha estado ausente en el entrnamiento por unas molestias en el tobillo izquierdo.

Otra de las notas destacadas de la jornada es la ausencia de rueda de prensa, este lunes no comparecerá nadie ante los medios de comunicación para analizar el partido ante el Valladolid.