El Valencia CF tuvo este viernes su última sesión de trabajo de la semana en la Ciudad Deportiva de Paterna con la principal novedad de que Dorlan Pabón no estuvo al sufrir una gastroenteritis. Piatti y Fede, así como Guardado y Jonas, se ejercitaron aparte por parejas. Son los jugadores que han estado fuera en los últimos partidos por diferentes molestias físicas. Por otro lado, el portero Diego Alves tampoco trabajó con el grupo y se ejercitó en el gimnasio. Este lunes probablemente se incorporarán todos al trabajo normal con el resto del grupo.

La sesión de trabajo de este viernes fue bastante suave, en comparación con la del jueves. Empezaron con dos rondos y luego un ejercicio de uno contra uno para mejorar el regate. Finalmente, hicieron unos ejercicios en La Jaula y también un partido de seis contra seis, con algunos jugadores del Mestalla que se habían incorporado al entrenamiento con Djukic.

No hubo rueda de prensa y a la salida del entrenamiento, algunos jugadores se marchaban con maletas para disfrutar de este fin de semana de descanso, ya que no volverán a ejercitarse hasta el lunes por la tarde, en una semana en la que se recuperará el trabajo a fondo, puesto que está previsto que entrenen de lunes a sábado.