El Valencia Club de Fútbol ofrece la posibilidad de conocer Mestalla de una forma diferente. Visitar los entresijos del estadio, entrenar como las estrellas y hacerte sentir como un verdadero futbolista. Esto y mucho más es lo que ofrece la Visita Educativa Mestalla Forever Tour. Ver como nunca han visto el Mestalla acompañados por monitores/entrenadores que durante una hora y cuarto realizan numerosas actividades educativas y divertidas con grupos de hasta 30 escolares. Pueden entrenar en la banda, aprender a evitar lesiones y a mejorar su alimentación, asistir a una rueda de prensa protagonizada por ellos mismos y revivir la historia del Valencia.

Tras la emoción del fútbol, el éxito de un partido o de un duro entrenamiento hay un esfuerzo en el que no siempre reparamos, el trabajo diario basado en hábitos de vida saludables. El alumnado que recorra Mestalla acompañado de los monitores/entrenadores aprenderá, gracias a actividades dinámicas e interactivas, no sólo la importancia del deporte sino también la conexión de la vida sana con la alimentación correcta y sus elecciones cotidianas. Gracias a las explicaciones de los monitores/entrenadores y a juegos interactivos el alumnado conocerá la historia del Club, sus victorias y estrellas, aprenderá cómo comer sano y equilibrado, entrenará en la banda como verdaderos futbolistas profesionales y sin duda, lo pasará en grande. La actividad está destinada a escolares de primaria, secundaria y bachillerato y los contenidos están adaptados a cada nivel educativo.

La Visita Educativa Mestalla Forever Tour cuenta con materiales que harán de la actividad algo distinto facilitando el aprendizaje. Además diseñarán ellos mismos un día saludable, harán entrevistas en la sala de prensa y visitarán el rincón histórico, la enfermería, los vestuarios... Nutrición, salud, deporte, periodismo y mucha diversión son algunas de las cosas que la actividad ofrece, el resto te toca a ti comprobarlo. Anímate y disfruta de Mestalla como nunca lo habías hecho.