Durante la mañana del viernes, una presencia inesperada trastocó la normalidad en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Pasadas las doce del mediodía, dos chicas de aspecto llamativo, diametralmente opuestas „una morena y delicada, la otra, rubia y voluminosa„ irrumpieron con absoluta convicción, cámara de vídeo en mano, en el hall de Paterna. Eran Sidoni Biemont, novia del exvalencianista Adil Rami, y una compañera anónima, resueltas a agitar el inesquivable letargo ambiental de una jornada de fútbol de selecciones en la que apenas se ejercitaron un puñado de futbolistas de la primera plantilla del Valencia. Las destacadas visitantes fueron deteniendo a algunos jugadores a medida que abandonaban el vestuario, minutos después de terminar el entrenamiento. La consigna era clara: grabar a sus exompañeros que condescendían, felizmente, a trasladarle algún que otro mensaje.

El atacante Jonas fue uno de los que participó en la ronda de grabaciones que realizaron las dos muchachas que, intuitivas, se apoyaron en la figura de un trabajador para urdir el plan. En efecto, éste reconocido trabajador debió considerarlo como un gesto simpático y colaboró estrechamente para que Sidoni y acompañante salvaran las barreras físicas que separan del mundo exterior a futbolistas, técnicos y personal del club. «Cualquier cosa que necesites, me llamas», le indicaba este trabajador a la aventurada modelo de pose estirada y piernas quilométricas, que correspondía agradecida con dos besos en la mejilla. Según fuentes del vestuario, fueron varios los futbolistas que compensaron la propuesta de Sidoni. Entre ellos, otro trabajador del club, que empezó su mensaje con una llamativa frase: «A ti se te quería, se te echa de menos».

El motivo podría ser su cumpleaños

La razón por la cual Sidoni, la novia de Rami, visitó las instalaciones de Paterna para grabar a sus antiguos compañeros de equipo podría

ser su próximo cumpleaños. El francés los cumple 29 años el próximo día 27 de diciembre, y la modelo estaría preparando un detalle „para sorpresa del futbolista„ con algunos de sus amigos en Valencia. A pesar de que esperó en hall hasta el último momento, todavía se le escapó un protagonista por grabar que permanecía en el interior de las instalaciones... ¿Sería Miroslav Djukic?

La modelo, que gesticulaba con energía, advirtió del frío de Milán a los presentes. La semana pasada estuvo en París y según comentó con absoluta convicción, el clima es similar. En las últimas semanas ha estado viviendo con Rami en Milán. Desde que se produjo su accidentado regreso a Valencia desde Granada después de tachar a algunos de sus compañeros como «pelotas» el francés no volvió a pisar las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna y no ha vuelto a coincidir con el resto de la plantilla valencianista.

Debut ante el Young Boys

Rami ha debutado este sábado como futbolista del Milán. A pesar de que no jugará en competición oficial hasta que se abra el plazo de inscripción de futbolistas en el mes de diciembre, el conjunto de Allegri ha disputado este sábado, en Suiza, un partido de carácter amistoso contra el Young Boys de Berna. Adil Rami ha jugado sus primeros 90 minutos en un partido en el que el Milan ha ganado por 1 a 3 al Young Boys. En los últimos días, el central francés se ha mostrado activo en las redes sociales.