El duelo entre el Mestalla y el Villarreal B se lo han llevado los groguets.

El Mestalla ha tenido más presencia durante el partido, que ha empezado dominado, sin embargo el planteamiento del Villarreal sobre el terreno de juego ha estado muy ordenado y muy bien posicionado, con lo que ponía difícil el avance del equipo valencianista que no ha podido resolver ninguna ocasión de gol.

Tras el descanso, el Valencia ha salido un poco frío y en una ocasión que ha tenido el Villarreal ha resuelto Cámara en lo que ha sido un producto de la mala suerte para los valencianistas, ya que el balón ha pasado por debajo de las piernas de un defensa incrustándose en la portería local, sin que Jaume, que ha protagonizado un gran partido, pudiese hacer nada.

A partir de entonces, el equipo visitante ha gozado de más ocasiones para meter el segundo y sentenciar el partido pero no lo ha logrado marcar.

El Mestalla no ha podido generar ocasiones nítidas y efectivas mediante la estrategia, que al final se ha transformado en arreones y en necesidad de alcanzar el área rival con desesperación, ya que este se ha convertido en el sexto partido seguido en el que no consiguen la victoria.

La imagen del partido que denota esta desesperación podría plasmarse en una jugada en la que Gayà ha llegado a un balón que parecía imposible, seguidamente lo ha centrado perfectamente hacia el área pero al que no ha llegado por los pelos Chumbi, pasando por delante de la línea de gol sin que ningún atacante pudiera meterlo entre los tres palos en un partido realmente flojo del mismo Chumbi y de Hiroshi.

Por otro lado, Juan Carlos "Kaiser" ha debutado, sin embargo sobre el minuto 60 se ha tenido que retirar porque se le han subido los gemelos. En definitiva, un Mestalla con mucho corazón pero falto de pegada.

El Villarreal asciende hasta la tercera posición y logra 23 puntos, por su parte, los de Nico Estévez se quedan con 13 puntos en la clasificación, a un punto del descenso con un partido más.

Ficha técnica:

Valencia CF - Mestalla: Jaume, Marín, Juan Carlos "Kaiser" (Quintanilla, min 61), C. Delgado, Gayà, Portu, Molina, Mario Arques (Cifo, min 71), Rober, Hiroshi (Juan Delgado, min 85), Chumbi

Villarreal CF B: Aitor, Blazquez, Ramirez, Adrián, Jimenez, Edu Ramos, Cámara, Marcos, Nahuel, Edison Flores (Jose Ángel, min 90), Juanto (Nacho Pérez, min 85)

Goles: 0-1, Cámara, min 56

Árbitro: El colegiado Sebastián Ripoll amonestó a los locales Juan Carlos "Kaiser", Carlos Delgado y Portu.