El entrenador del Valencia admitió que el equipo no juega bien en casa y agregó que "si no tienes huevos no puedes jugar o entrenar" en Mestalla, donde el equipo da muchas facilidades en defensa.

Así lo indicó a pesar de que el público apenas presionó al equipo en el encuentro que el Valencia y el Valladolid empataron a dos goles en terreno valencianista.

"Es muy difícil ganar cuando se dan tantas facilidades en defensa a los rivales, por lo que necesitamos mejorar la concentración en la retaguardia", insistió el técnico del Valencia.

"Esa es una tónica de nuestro juego porque regalamos demasiado y cuando nos marcan, lo hacen con muy poco y nos obligan a corre detrás del balón. Los equipos funcionan bien en ataque si son sólidos en defensa. Si eso, es imposible crecer y eso le pasa a cualquier equipo como al Barcelona", indicó.

Djukic destacó que los errores que comete el equipo son evitables, pero son una cuestión más de concentración que de trabajo.

Por ello, reiteró la idea expuesta tras otros resultados adversos y señaló que les falta recuperar la tranquilidad, buscar la solidez y tratar de mejorar. Insistió en que deben trabajar, aunque no exista una fórmula mágica para mejorar.

Finalmente aludió a la precipitación y a los nervios para explicar porque al equipo le cuesta sacar los partidos, sobre todo en casa.