El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, afirmó tras el empate a dos en Mestalla ante el Valencia, que era una lástima que a su equipo le hagan falta en tantas ocasiones tres goles para ganar los partidos.

Así lo indicó al hablar del encuentro de hoy en comparación con otros encuentros en los que ha recibido dos goles como hoy, lo cual obliga al equipo a un gran esfuerzo para obtener la victoria, a la que a veces no llega por el problema de los tantos recibidos.

Sobre el partido señaló que habían hecho un trabajo excepcional ante un rival que estuvo espeso, pero que tiene la calidad suficiente como para no perder "cuando no lo hace del todo bien", prosiguió su equipo necesite tres goles para ganar el encuentro.

También analizó a su rival e indicó que es un equipo que ha perdido a jugadores importantes y que en casa lleva una dinámica negativa.

"Sabíamos que era muy difícil que perdieran un tercer encuentro consecutivo porque son un buen equipo, pero hemos intentado que así fuera", indicó Juan Ignacio, quien destacó el potencial del rival, que pese a no jugar bien, no había perdido y les había obligado a hacer un gran esfuerzo.

También destacó que el resultado era importante tras el mal partido ofrecido en Almería. "Allí no fuimos nosotros, pero hoy hemos conseguido ahogar al Valencia en la salida del balón", concluyó.