El Valencia ha abierto la nueva ´Oficina d´Atenció al Valencianista´, situada en el bajo próximo a las oficinas del club en la ´Plaça de l´Afició´. Amadeo Salvo, presidente blanquinegro, lo calificó como una «iniciativa fundamental». «Una entidad como el Valencia debe tener una herramienta para atender a su patrimonio más importante, su afición», recalcó el máximo dirigente del club en un acto en el que le acompañaron Luis Cervera, director general del club, el director de Comunicación y Relaciones Externas, Damià Vidagany, Juan Cruz Sol, consejero del área social, el exjugador Pablo Rodríguez, y el socio número uno del Valencia CF, José Benet.

La oficina de atención al aficionado tiene como objetivo acercar el club y todos sus servicios a los valencianistas, ya sean socios, abonados o simpatizantes con cuestiones a plantear. La Oficina será un lugar de referencia claro dónde acudir para ser atendidos de forma totalmente personalizada sobre cualquier consulta, reclamación, sugerencia, etc€ Una oficina preparada para atender las visitas y con personal especializado y conocedor del funcionamiento del club. Esta sede, con una sala de reuniones a disposición también de los colectivos de seguidores, centraliza los diversos canales de atención y recupera el antiguo número 96 337 26 26 para atender las consultas o necesidades del seguidor valencianista. Además, se activa una aplicación desde la web con el mismo fin y se implanta un nuevo modelo de recepción y gestión de consultas de correo electrónico.