19 de noviembre de 2013
19.11.2013
ACTO

El Valencia abre la oficina de la afición

El presidente inauguró la sede, próxima al club, en la que el valencianista tendrá una atención personalizada

21.11.2013 | 11:13
La nueva Oficina de Atención al Valencianista abrió sus puertas en la ´Plaça de l´Afició´.

El Valencia ha abierto la nueva ´Oficina d´Atenció al Valencianista´, situada en el bajo próximo a las oficinas del club en la ´Plaça de l´Afició´. Amadeo Salvo, presidente blanquinegro, lo calificó como una «iniciativa fundamental». «Una entidad como el Valencia debe tener una herramienta para atender a su patrimonio más importante, su afición», recalcó el máximo dirigente del club en un acto en el que le acompañaron Luis Cervera, director general del club, el director de Comunicación y Relaciones Externas, Damià Vidagany, Juan Cruz Sol, consejero del área social, el exjugador Pablo Rodríguez, y el socio número uno del Valencia CF, José Benet.

La oficina de atención al aficionado tiene como objetivo acercar el club y todos sus servicios a los valencianistas, ya sean socios, abonados o simpatizantes con cuestiones a plantear. La Oficina será un lugar de referencia claro dónde acudir para ser atendidos de forma totalmente personalizada sobre cualquier consulta, reclamación, sugerencia, etc€ Una oficina preparada para atender las visitas y con personal especializado y conocedor del funcionamiento del club. Esta sede, con una sala de reuniones a disposición también de los colectivos de seguidores, centraliza los diversos canales de atención y recupera el antiguo número 96 337 26 26 para atender las consultas o necesidades del seguidor valencianista. Además, se activa una aplicación desde la web con el mismo fin y se implanta un nuevo modelo de recepción y gestión de consultas de correo electrónico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook