El jugador del Valencia Joan Bernat admitió hoy que "con muy poco le encajan muchos goles" a su equipo y que deben corregir los problemas defensivos que tienen para conseguir victorias.

Así lo señaló en rueda de prensa el lateral valencianista, que acaba de disputar dos encuentros con la selección sub-21 ante Bosnia Herzegovina y Albania.

También bromeó sobre la ausencia en el encuentro Elche-Valencia de su compañero en el combinado nacional Carles Gil, cedido por el conjunto valenciano al Elche y que no podrá ser alineado el domingo como consecuencia de una cláusula en su contrato de cesión.

"Ayer hablé con él. Lo único que le dije es que mejor para nosotros porque es un jugador muy bueno. Me alegro de que no esté", indicó el valencianista.

Bernat aseguró que el partido ante el conjunto ilicitano del domingo es importante porque necesitan como sea los tres puntos y añadió que van a trabajar durante toda la semana para conseguirlos.

Respecto a los objetivos del Valencia hasta el final de año, el joven jugador dijo que lo más importante es coger confianza para el tramo final de la temporada.

"Nos quedan cuatro partidos de Liga para acabar bien el año y coger la confianza que nos hace falta y así alcanzar los puestos europeos", continuó.

Por último, el canterano valencianista, que acaba contrato en 2015, indicó que todavía no ha hablado sobre su renovación con el club, aunque no está preocupado por ello.

"Ahora mismo esos temas los lleva mis representantes. Solo me centro en el partido y no estoy pensando en esos temas", concluyó Bernat.