El Valencia CF se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna. Feghouli, Banega y Joao Pereira realizaron trabajo regenerativo específico al margen del grupo. Tampoco se ejercitó con el grupo Guaita, que prosigue con su recuperación de su esguince.

El jugador argelino no se presentó el miércoles al entrenamiento después de clasificarse con su selección para el Mundial de Brasil, y este jueves ha llegado solo dos minutos antes de la hora límite permitida a los futbolistas „las 10:30„ se ha quedado dentro de las instalaciones deportivas mientras el resto de compañeros se ejercitan a las órdenes de Miroslav Djukic preparando el partido de el domingo que viene ante el Elche en el Martínez Valero.

Además de la ausencia de Feghouli en la sesión de este jueves, cabe destacar que el argentino Ever Banega está entrenando al margen porque llegó con un golpe en la pierna izquierda a la altura del peroné tras jugar con Argentina, circunstancia que refuerza la posibilidad de que Canales ocupe su puesto en el centro del campo en Elche. El lateral derecho portugués Joao Pereira también se ha ejercitado al margen que sus compañeros.

Tras trabajar en la ciudad deportiva del Valencia, Feghouli abandonó sus instalaciones en un taxi sin realizar declaraciones.