El Valencia CF Mestalla cayó derrotado en su visita al Huracán CF. El equipo valencianista vio como el conjunto entrenado por Iñaki Alonso se adelantaba muy pronto en el marcador, y eso fue una losa demasiado grande. Granell y Luismi fueron los goleadores del encuentro.

El partido empezó muy intenso. Los tres puntos eran vitales para ambos equipos, y eso se notó en los primeros instantes. La primera ocasión del encuentro llegó de las botas de Manu Molina, que lanzó un disparo lejano de falta que cogió portería y que a punto estuvo de sorprender a Paco, que despejó a córner. Pero el primero que golpeó fue el Huracán CF, por medio de Adrià Granell, que batió al guardameta con una buena vaselina. Minutos después, volvió a intentarlo Granell, pero su disparo lo despejó a córner Yeray. En ese saque de esquina el propio Granell estrellaba el balón en el palo. La primera parte se completó con mucho juego en el centro del campo y sin más ocasiones claras en ninguna de las dos porterías. El infortunio llegó al Mestalla también en forma de lesión de Rober, que abandonó el campo y fue sustituido por Álex Cortell. No obstante, tras una primera exploración en el Hospital Quirón, todo apunta a que estará disponible para el próximo partido ante el Lleida.

En la segunda parte Nico Estévez busco revulsivos desde el principio. Hiroshi saltó al terreno de juego en sustitución de Juan Delgado, en busca de aprovechar el peligro que estaba causando por bandas el equipo valencianista. El dominio del balón era del Mestalla, pero faltaba claridad en el juego. El segundo tanto llegó con un tiro lejano de Luismi que sorprendió a Yeray y se coló por la escuadra izquierda. A partir de este momento lo intentó el Mestalla remando a contracorriente, pero ya no pudo hacer nada por lograr remontar el encuentro ante un rival que no se descompuso y se mantuvo muy bien posicionado en defensa.

Ficha técnica

Huracán CF (2): Paco, Fali, Alexis (Pablo Vidal, min 45), Chavero, Tomás Ruso, Amarilla, Luismi, San Julián (Julià, min 73), Javi Navarro, Morgado (Perona, min 65), Adrià Granell

Valencia CF - Mestalla (0): Yeray, Leuko, Quintanilla, Ayala, Gayà, Portu, Mario Arques (Cedric, min 70), Molina, Rober (Álex Cortell, min 28), Chumbi, Juan Delgado (Hiroshi, min 45)

Goles: 0-1, min 11, Adrià Granell; 2-0, Luismi, min 63

Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Alexis, Fali, Javi Navarro, Pablo Vidal y San Julián y Quintanilla y Molina por parte del Mestalla.