Djukic no perdona a Feghouli. Se libró de un castigo superior gracias a la carta enviada disculpando su retraso para asistir a la fiesta de la Federación Argelina, pero de momento Miroslav Djukic lo deja fuera de esta convocatoria para el choque ante el Elche. También se quedan fuera para este partido Guaita, que llegaba con molestias. Como Feghouli, Piatti, Míchel y Paco Alcácer caen de la lista por decisión técnica.

En la rueda de prensa posterior, el técnico ha restado importancia a la ausencia del argelino en la lista y le ha dedicado palabras de apoyo públicamente: "No ha tenido tiempo suficiente para entrenar. No ha tenido otra elección, no ha podido llegar antes ni hacer nada más. Tiene voluntad de pelear por este club, y nosotros le creemos", explicó Djukic.

El que sí llega a tiempo es Éver Banega, que regresó de jugar con Argentina con un fuerte golpe pero finalmente ha podido entrar en la lista, que componen Alves, Jaume, Joâo, Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Javi Fuego, Guardado, Oriol, Parejo, Banega, Fede, Pabon, Canales, Jojas y Postiga.