Fran Escribá, entrenador del Elche, reconoció que en líneas generales el Valencia fue mejor que su equipo en un partido en el que tuvieron fortuna y en el que los noventa minutos de juego se le hicieron "muy largos".

"Nos han hecho muchas ocasiones porque son un muy buen equipo. Nosotros defendimos bien y en ataque tuvimos fortuna", resumió Escribá el encuentro.

El entrenador valenciano del Elche aseguró que la victoria es muy importante para su equipo porque le ha permitido demostrar que puede competir contra cualquiera.

El técnico señaló que este partido ha sido el más complicado que han disputado hasta el momento y reconoció que su rival ha sido el mejor con el que se han enfrentado, por lo que también deben darle mérito a lo hecho para ganar.

Sobre el canterano Cristian Herrera, autor del gol de la victoria, dijo que "cuando se debuta es porque se ha trabajado bien", pero añadió que debe seguir con ese trabajo sin dar "pasos excesivos".

"No se le va a subir el éxito a la cabeza. Puede haber mucho a su alrededor por lo que ha hecho, pero él tiene que estar tranquilo. Ha sido el debut soñado por cualquier jugador, con gol incluido y además dando la victoria al equipo", concluyó.