Antes de la rueda de prensa de su presentación como nuevo Mánager General Deportivo, Rufete se reunió con la plantilla del primer equipo del Valencia CF, el cuerpo técnico y con el presidente Amadeo Salvo para presentarse y hablarles de sus intenciones en el nuevo puesto.

Después de la rueda de prensa, Rufete se ha acercado a presenciar la parte final del entrenamiento y ha saludado a varios jugadores, pero no se ha cruzado con Djukic, con el que ha mantenido una primera reunión de trabajo justo después. Rufete tiene intención de analizar de manera urgente y a fondo los problemas que están restando competitividad al equipo, muy lejos de sus objetivos cuando se ha cumplido ya un tercio de temporada. La decisión sobre una posible destitución del entrenador está sobre la mesa. La reunión entre Rufete y el entrenador concluyó sobre las cuatro y media de la tarde y Miroslav Djukic se marchó sin hacer comentario alguno.

Poco antes de las 14:00 horas llegó a la Ciudad Deportiva de Paterna Amadeo Salvo, que mantuvo un encuentro de poco más de media hora con Rufete en las oficinas de la Academia GloVal. Esta reunión ha sido posterior a la celebrada entre Rufete y Djukic y en ella solo estuvieron el Mánager General Deportivo y el presidente del Valencia CF.