El regreso de los delanteros Paco Alcácer y Pablo Piatti y la ausencia de Antonio Barragán, Dorlan Pabón y Ever Banega destacan en la lista de convocados del técnico Miroslav Djukic para el partido de la Liga Europa que el Valencia disputará ante el Swansea galés el próximo jueves.

Tanto Alcácer como el argentino Piatti, así como Míchel Herrero, fueron los descartes técnicos de Djukic para el partido de la pasada jornada de Liga, ante el Elche, y vuelven a la citación, mientras que la ausencia del también argentino Banega se debe a unas molestias físicas en la rodilla.

Para este partido, en el que el Valencia se juega con el Swansea el liderato del grupo, el técnico serbio ha descartado al defensa Barragán y al colombiano Pabón.

Tampoco está en el la lista el meta Vicente Guaita, que aún se recupera de un esguince en un hombro, que ya le impidió estar entre los convocados ante el Elche en el partido del pasado domingo, por lo que ha citado a los porteros del filial Jaume y Pizana, ya que en partidos internacionales convoca a tres guardametas.

La lista de 20 convocados la componen Alves, Jaume, Pizana, Joao, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Guardado, Javi Fuego, Parejo, Oriol, Míchel, Feghouli, Canales, Piatti, Jonas, Fede, Alcácer y Postiga.