El jugador argentino se ha retirado antes de hora de la sesión de entrenamiento, al parecer con dolor en la rodilla. Antes de marcharse a ser atendido por los servicios médicos se ha parado con Rufete, el nuevo Mánager General Deportivo, que sigue con detenimiento toda la sesión de entrenamiento del equipo que dirige Djukic.

El internacional por la albiceleste ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda y los servicios médicos del club esperarán la evolución para saber si mañana viaja con el equipo a Gales.

Mientras, el portero Vicente Guaita, con un esguince en el hombro derecho, sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y volverá a ser baja en el duelo continental del próximo jueves ante el Swansea en la Liga Europa.

Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, ensayó hoy un posible equipo titular para el duelo ante el Swansea en el que el club blanquinegro se juega la primera posición en su grupo de la Liga Europa.

Diego Alves, en la portería, Javi Fuego, Mathieu, Barragán y Guardado, en defensa, Oriol, Canales, Fede y Pabón en el centro del campo, y Jonas y Postiga, en la delantera, fue el equipo que dispuso sobre el césped.