"Si no tuviera libertad no estaría aquí, tengo poder de decisión para hacer lo conveniente para el equipo, esto sera así hasta el último día que esté en el equipo. Estas tonterías que se dicen de vigilar o grabar... es una infraestructura que tienen los grandes clubes, cada club lo utiliza como quiere, pero no veo nada sospechoso. Sigo siendo la máxima autoridad del vestuario que hace y va a hacer lo que crea conveniente". Son las palabras del técnico serbio a la pregunta obligada sobre el papel del Mánager General Deportivo y todo el equipo que ha puesto a trabajar alrededor del primer equipo.

"Está consensuado todo, hemos hablado de que van a grabar los entrenamientos para luego poder examinarlos, para ver qué se puede recortar, qué cambiar, son herramientas para mejora de aspectos que nosotros queramos", pero Djukic explica que en el momento en que vea injerencias en sus decisiones como entrenador la cosa cambiará: "No permitiría que alguien se introduzca en mi trabajo, soy una persona íntegra, solo hay una infraestructura para poder mejorar. Hasta ahora no hemos tenido unos departamentos, antes venía un entrenador, se iba y no quedaba nada, el club quiere evitar estos vacíos, el club quiere que quede algo con esta infraestructura. No hay ninguna sospecha. Si os informáis un poco más os daréis cuenta que los clubes importantes lo tienen todos".

Por lo demás, el entrenador explica que en este partido ante el Swansea "vamos a poner la mejor alineación posible para ganar el partido, queremos ser primeros de grupo y dar un buena imagen para quedarnos con buenas sensaciones". Dice en referencia al partido de ida en Mestalla (0-3) que "este equipo ha conseguido mejorar en juego y automatismos con respecto a aquél, este equipo hace un mejor juego aunque no tiene resultados, el equipo está mucho mejor, nos falta que lleguen los resultados que refuercen la moral".

Sobre el rival explica que "el Swansea es un equipo con estilo propio, le gusta jugar con el balón, pero sufre cuando no lo tiene. Está preparado por Laudrup como a él le gusta. Va a tener el balón y la lucha va a estar ahí. Con el balón en ataque es tremendamente peligroso, pero sin el balón sufre. Va a ser una lucha por el balón para ver quién le da la mejor utilidad".