El centrocampista del Valencia Dani Parejo afirmó hoy que su equipo mereció el triunfo en Swansea tras unos días difíciles para el club y que hay que seguir en esta línea en el partido de domingo ante Osasuna.

Parejo fue el autor del único gol del Valencia en este encuentro, que acabó con triunfo valencianista por 0-1, lo que ha dado el primer puesto de su grupo al conjunto que entrena Miroslav Djukic.

El centrocampista señaló que jugaron bien contra un buen equipo, especialmente en la primera parte, mientras que en la segunda, con ventaja en el marcador, quizá se echaron un poco atrás, aunque supieron mantener la ventaja.

Su compañero en el centro del campo, Oriol Romeu, afirmó que salió a hacer su trabajo para contribuir a que el equipo ganara.

Romeu, que ha jugado fundamentalmente en los partidos de la Liga Europa, señaló que ya jugaron bien en Elche, aunque no ganaron, y que espera que lo vuelvan a hacer ante Osasuna, el domingo.

Además, Jeremy Mathieu, que hoy fue capitán del Valencia y salvó un gol a pocos minutos del final del encuentro, destacó que lo importante son los tres puntos y la clasificación como primeros de grupo.

El jugador francés indicó que hicieron bien su trabajo y que más que en cuestiones personales, piensa en que el Valencia salga adelante.