La plantilla valencianista se ha ejercitado en las instalaciones del Swansea esta mañana antes de emprender el viaje de vuelta a Valencia tras la victoria de anoche en el partido de Europa League.

Fiel al estilo de Djukic, la sesión ha comenzado con unos rondos en los que han participado todos los futbolistas a excepción de Piatti que arrastra molestias en la parte posterior del muslo derecho, pero que no parece que le vayan a impedir estar en condiciones para el trascendental partido del domingo en Mestalla ante Osasuna.

El triunfo en Gales, aunque sea de manera momentánea, ha levantado la moral de los futbolistas de cara al regreso a la competición liguera, así, se han visto en los jugadores caras alegres y de buen ánimo. La nota destacada de la sesión de trabajo fue la presencia del presidente Amadeo Salvo, que ha estado en la banda presenciando todo el entrenamiento.

Los jugadores que fueron ayer titulares en el Liberty Stadium se han retirado antes de que termine la sesión, mientras los suplentes se han quedado trabajando a las órdenes del entrenador Miroslav Djukic.