El Valencia acumula veinticinco partidos en Primera División sin haber dejado de marcar y es el único equipo que ha visto puerta en todos los encuentros del actual campeonato, circunstancia que no le ha servido para alcanzar sus objetivos, ni al final de la pasada campaña, ni al principio de esta.

El Valencia no logró clasificarse para la actual edición de la Liga de Campeones a pesar de tenerlo todo a su favor en la última jornada del pasado campeonato y ahora se encuentra a mitad de la tabla en la Liga actual.

Mientras los tres primeros equipos de la clasificación, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, se han quedado sin marcar alguna vez en las catorce primeras jornadas del actual campeonato, el Valencia sí que ha marcado, pero no ha rentabilizado sus goles.

El último partido en el que el Valencia se quedó sin anotar fue el de la jornada 27 de la pasada campaña. El 10 de marzo perdió por 1-0 en su visita al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Desde entonces no ha fallado a su cita con el gol, ni en los once encuentros que quedaban para que finalizase la campaña 2012-13, ni en los catorce que se llevan de esta 2013-14, pero no ha conseguido sacar partido de esta circunstancia.

El pasado ejercicio, si bien ganó siete de esos once partidos y empató otros dos, los veintitrés puntos que logró sobre los 33 en juego no le bastaron para alcanzar el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones.

Esta temporada el equipo de Miroslav Djukic ha obtenido una cosecha todavía peor pese a marcar siempre, ya que de los 42 puntos en juego sólo ha sumado diecisiete.