Xavi Gracia, entrenador de Osasuna, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 3-0 ante el Valencia que "no se puede decir nada" y que toca "escuchar, callar y esperar al próximo partido".

Así lo señaló en rueda de prensa tras un encuentro en el que su equipo sufrió la expulsión con roja directa de Patxi Puñal a los 17 minutos de juego y con empate a cero en el marcador.

"Hay un antes y un después de la expulsión, que lo condiciona todo y luego hay un penalti clarísimo en el área del Valencia que no se pita", recordó Gracia.

El técnico de Osasuna consideró que en la falta de la expulsión, que se produjo en el centro del campo, no hubo mala intención y destacó que la inferioridad numérica suele ser clave en la resolución de los partidos. "La inferioridad te golea", insistió.

"Hubo una conversación con el árbitro en la que no puede decir nada, fue un monólogo", indicó el entrenador de Osasuna, quien destacó que era importante mantener la frialdad para "perder el partido y nada más".

"Nos hemos vaciado y al final hemos buscado jugar bien. Vamos a pensar en el siguiente partido", concluyó el técnico del equipo navarro.